Quiénes Somos

En OWO somos un grupo de soñadores que imagina un mundo más eficiente y conectado entre personas.


Pensando en la flexibilidad y efectividad que necesita el comercio electrónico actual y la oportunidad de entregar una ayuda económica a todos los entusiastas que deseen participar como repartidores, ya sean jóvenes, discapacitados o personas de la 3º edad, hemos desarrollado un sistema que optimiza la gestión logística, colaborativo y verdaderamente sustentable para las ciudades donde se implemente.


Actualmente formamos parte de Startup Chile, Acelera Latam, Eiva y orgullosos ganadores del premio a la innovación nacional Avonni 2022.

Alianzas

En OWO fomentamos a quienes desarrollan soluciones sustentables que ayuden al planeta. Te invitamos a conocer sus proyectos:

Quienes somos

Nuestra comunidad

Nuestra comunidad

A diferencia de los sistemas populares de reparto que ya conoces, OWO busca operar sin alterar la vida de las personas o el funcionamiento de la ciudad, ya que nuestros Owers sólo reparten dentro del perímetro donde ellos viven o trabajan ya que somos nosotros quienes vamos a dejarles sus repartos diarios. OWO, somos una comunidad que busca:

Quienes somos

Sustentabilidad

Nuestro sistema busca optimizar a las empresas de transportes para bajar su huella de carbono y disminuir la cantidad de vehículos requeridos, así mejoramos la ciudad.
Quienes somos

Inclusión real

Generamos una fuente de ingresos adicionales para todo tipo de personas, independiente de su condición física o género.
Quienes somos

Entusiastas

Trabajamos con personas mayores de 18 años, responsables y que deseen ganar unas lucas extra sin tener que recorrer toda la ciudad para hacerlo.

Buscamos una solución sustentable para las personas

Calidad de vida

Calidad de vida

Nuestros Owers tienen la flexibilidad para decidir en que momento realizar sus repartos. No necesitan destinar horas de tiempo muerto a esperar una oferta de entrega.
Seguridad para los Owers

Seguridad para los Owers

Nosotros dejamos en tu casa o lugar de trabajo los paquetes que debes despachar. No necesitas exponerte a horarios complicados ni rutas ajenas a tu cotidianeidad.
No alteramos la ciudad

No alteramos la ciudad

Nuestra cuidad ya es un caos y el problema se agrava al tener miles de repartidores compitiendo por entregar un producto a tiempo. Nuestros Owers reparten en su barrio e incluso no necesitan un vehículo para cumplir con su labor.
La menor huella de carbono

La menor huella de carbono

Al concentrar rutas de despacho en nuestros Owers, eficientamos las convencionales cubiertas por vehículos contaminantes como camiones o motocicletas. Estamos por un mundo más sustentable.

¿Y qué esperas?

Súmate a la revolución al sistema de repartos en Chile y próximamente Latinoamérica.